Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

22 de octubre de 2013

Se proyecta una inversión privada de $50.000.000 en el Sector V del Parque Industrial

En la mañana de este martes, la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, recorrió las instalaciones del sector V del Parque Industrial, donde ya se encuentran todos los espacios cubiertos y en los cuales se ha comprometido una inversión privada de 50.000.000 de pesos aproximadamente en los próximos tres años.

“Nosotros desde el Estado acompañamos los proyectos de inversión que son anunciados y que ahora vemos materializarse”, dijo Margarita Arregui al recorrer el sector donde se verifican importantes avances de obras.

 

Margarita Arregui, tras recorrer el sector, junto a la responsable de la Agencia de Desarrollo Local, Rosario Endere, destacó que: “Se verificaron importantes avances de las obras civiles comprometidas por parte de las empresas adquirentes y un gran movimiento de nivelado de suelo para el futuro emplazamiento de otras”.

 

Sobre las obras ejecutados con recursos municipales, Arregui indicó que: “El Municipio ha invertido la suma de 5.500.000 pesos en obras de infraestructura tales como gas, electricidad, pavimento e invertirá la suma de 500.000 pesos en el próximo bimestre en obras de cerramiento perimetral e infraestructura hidráulica”.

 

“Con recursos del Gobierno Municipal se han invertido un total de 12.000.000 pesos en todos los Agrupamientos Industriales de Olavarría durante los últimos años”, agregó finalmente la Secretaría de Planificación.



COMPARTIR:

Comentarios