Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

30 de octubre de 2013

Feria Educativa Ambiental en el Museo de Ciencias

El próximo 12 de noviembre, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Medio Ambiente de la ADELO, realizará la Feria Educativa Ambiental 2013 en el Museo de Ciencias Olavarría.
La inscripción finaliza el 7 de noviembre y los cupos son limitados.

Los organizadores indicaron que durante la misma se proyectarán cortometrajes vinculados a la temática ambiental y se realizarán actividades al aire libre.


El objetivo principal del evento es promover la divulgación y valoración del ambiente. La temática del evento será: Buenas Prácticas Ambientales en establecimientos educativos.

Las Buenas Prácticas Ambientales son medidas sencillas y útiles que podemos adoptar de cara a reducir el impacto ambiental negativo de las actividades cotidianas. Son acciones que implican cambios en la organización, en el comportamiento y los hábitos de las personas para disminuir riesgos ambientales, promover el ahorro de recursos y una gestión sostenible.

Las instituciones educativas representan espacios donde es favorable el intercambio y aprendizaje de conductas que permitan formar ciudadanos responsables.

Los establecimientos educativos interesados deberán asistir a la sede de la Agencia de Desarrollo Local, Moreno 2765, llamar al 422135 o enviar un correo electrónico a [email protected]
 



COMPARTIR:

Comentarios