Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

8 de noviembre de 2013

Se realizó el lanzamiento de la "Expo Solidaria 2014"

Este viernes al mediodía se anunció la realización de la Expo Solidaria 2014 que se realizará el 6, 7 y 8 de junio en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría. Será comercial, industrial y de servicio. Habrá lugar para 90 stands. La recaudación total será a beneficio del Hogar de Ancianos.

Estuvieron presentes la presidenta de la Asociación de Damas Vicentinas, Iris Bonetto de Rocha; la titular de la Agencia de Desarrollo Local, Rosario Endere; la Subsecretaria de la Agencia de Inversiones, Carola Patané, y los organizadores Enzo Russo y Brian Dobantón. También estuvieron presentes demás integrantes de la comisión directiva de la Asociación, María Cristina Ringuelet, Marta Mozoteri, y Susana Alsina.

“La entrada tendrá un valor muy accesible y la recaudación de las mismas será destinada en esta ocasión al Hogar de Ancianos”, indicó Carola Patané, Subsecretaría de la Agencia de Inversiones de la Municipalidad, quien se encuentra colaborando en la organización de esta iniciativa solidaria.

Al mismo tiempo, Carola Patané, anunció que:“El público participará con su entrada de un muy importante premio que estaremos detallando en los próximos días”.

“Los empresarios contarán con la oportunidad de exponer ante un gran marco de público y con una destacada calidad de stands. Además se otorgará un plan de financiamiento para el pago”, agregó Patané.

Por último, destacó que:“Es importante remarcar que los expositores no solo podrán exponer al público, sino que también contarán con la oportunidad de brindar sus propias conferencias y acceder a capacitaciones brindadas por profesionales en una sala especialmente preparada para ello”.

Iris Bonetto de Rocha, expresó que: “En nombre de la comisión directiva de las Damas Vicentinas queremos agradecer profundamente a estos jóvenes emprendedores que nos han elegido para recibir el total de entradas”.

“Estamos muy conmovidas y nos enorgullece que gente joven se compromete con la sociedad, y se preocupe por los adultos mayores que viven en este Hogar”, agregó Iris Bonetto.

“Siempre estamos luchando para que este Hogar pueda estar en las mejores condiciones y que todos los abuelos tengan mejor calidad de vida todos los días”, resumió la presidente de la Asociación Damas Vicentinas, Iris Bonetto de Rocha.

Al momento de la firma de convenio con el Hogar de Ancianos para dejar sentado que la totalidad de los fondos recaudados serán a beneficio del Hogar de Ancianos, uno de los organizadores del evento, Brian Dobantón, expresó que “será una linda oportunidad para que Olavarría se muestre y haya un fin solidario. La mejor manera de arrancar es con el Hogar de Ancianos”.

“Esta inciativa es posible gracias al apoyo del Gobierno Municipal. Cuando llevamos la propuesta, no dudaron en darnos el visto bueno. A ellos les agradecemos públicamente la confianza depositada”, dijo Dobantón.

El objetivo de la Expo Solidaria 2014 es que “los expositores puedan mostrar lo que hacen desde distintos rubros. Pretendemos que esto siga y todos los años lograr que una institución de bien público se beneficie”, explicó Enzo Russo.

“El valor de la entrada será el 100% destinado al Hogar de Ancianos. Además, el costo de la entrada será muy accesible y no pagarán niños y jubilados. También presentaremos un lugar especial para los niños con proyectores y juegos para que los padres puedan recorrer la exposición con tranquilidad”.

Por último, Russo brindó más detalles de la organización:“Los stands van a contar con los paneles de primer nivel. Además serán iluminados, alfombrados y contarán con Wifi. La empresa que se contrató para este servicio es la misma que trabajó para el pabellón de Brasil en Tecnópolis”.

Por último, señaló que la semana que viene comenzará la inscripción para la contratación de los stands, y se realizará una charla informativa con los expositores interesados.

La inscripción podrá realizarse a partir del próximo lunes 11 de noviembre por correo a info@exposolidaria2014, enzo@exposolidaria2014, brian@exposolidaria2014 o comunicándose telefonicamente a los teléfonos 15-302110 y 15-553067.

7° Remate Anual del Hogar de Ancianos

Iris Bonetto de Rocha aprovechó la oportunidad para invitar a toda la comunidad al 7° Remate Anual que se realizará el próximo 16 de noviembre a total beneficio del Hogar de Ancianos. ingresando por la calle Rufino Fal.

El remate será en la sede del Hogar con entrada por calle Rufino Fal, y las donaciones se reciben en el Hogar o al teléfono 420774.

La actividad es organizada por la Asociación de Damas Vicentinas, y es posible gracias a la gentileza de Sergio Vazzano Remates.

Todas aquellas personas que tengan algún elemento en desuso, artículos del hogar, muebles, y útiles en general pueden acercarlos a la sede del Hogar de Ancianos.
 



COMPARTIR:

Comentarios