Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

17 de noviembre de 2013

“ La mejor política social es el empleo, el trabajo genuino”

Lo dijo Patricia Bahl, referente regional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en referencia a la tarea de acompañamiento y asesoramiento a los emprendedores.
La funcionaria y concejala local, dialogó con Radio Olavarría en el marco de la Feria de Emprendedores de la Economía Social “ Olavarría se Muestra”.

Esta feria se lleva a cabo este domingo de 16 a 22 en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno con la participación de 90 emprendedores

“Es un proceso iniciado hace tiempo de acompañar a los emprendedores para que puedan ser sostén de hogar”, dijo Bahl

Añadió que “seguimos trabajando fuertemente convencidos de que la mejor política social es el empleo, el trabajo genuino. Así que continuamos acompañando y fortaleciendo estos procesos”.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ha realizado una  inversión que supera los 5 millones de pesos para los emprendedores que se ha acompañado con insumos, equipamiento y maquinarias. “ Ver cómo salen adelante es todo una satisfacción”, dijo

En la Economía Social, hay emprendedores de distintos rubros

Hay artesanías, confeccionistas, agricultores familiares, carpinteros, metalúrgicos, herreros, zapateros, bicicleteros, y luego la confección de prendas , panificados, etc. 

 



COMPARTIR:

Comentarios