Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

25 de noviembre de 2013

Elecciones del PJ

Este martes 26 Vence el plazo para que la Junta Electoral se expida sobre la habilidad de las listas presentadas y de los candidatos objetados

En la séptima sección, las listas son las siguientes:

 

En Azul, encabeza la diputada nacional Gloria Bidegain, actual presidente ; en Bolívar Eduardo Bucca, actual intendente ; en General Alvear, el ex intendente Aldo Rubén Sivero; en Olavarría, la concejala Adriana Capuano; en Roque Pérez el intendente Juan Carlos Gasparini; en Saladillo, el diputado provincial Walter Abarca; en Tapalqué el intendente Gustavo Cocconi.

 

 En otros distritos de la región, también las listas Distritales están encabezadas por intendentes o ex intendentes, en muchos casos.

 

En Ayacucho, de la 5ta sección, se postula para presidir el PJ el ex intendente Darío David; de la sexta sección, General La Madrid el intendente Juan Carlos Pellita; de Laprida, también el intendente Alfredo Fisher,  y de Benito Juárez, el intendente Julio César Marini.

 

Además de la oficialización para presidente del Consejo Provincial de Fernando Espinoza, se oficializan las listas de consejeros provinciales por rama –gremial, de la juventud, de la mujer- y consejeros por sección –primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima y octava-, bajo la  denominación “Peronismo para la Victoria”, y con número de lista “2”

 

El orden de los candidatos de las listas del  “Peronismo para la Victoria” en cada categoría, es el consignado en el escrito de  presentación de listas acompañado por el apoderado,  Jorge Landau, de fecha 12 de noviembre

 

Olavarría ha podido ocupar nuevamente dos cargos en la sección, para los consejeros provincia, que quedaron para César Valicenti y para Miguel Santellán, que buscará renovar esa banca.

 

Están en tercer y cuarto lugar, tras Eduardo Bucca, intendente de Bolívar y Juan Carlos Gasparini, intendente de Roque Pérez.

 

 

De acuerdo con el Cronograma Electoral

 

 Martes 26.11.13 Vence el plazo para que la Junta Electoral se expida sobre la habilidad de las listas presentadas y de los candidatos objetados

 

 Lunes 2.12.13 Vence plazo para presentación modelo de boleta

 

Miércoles 4.12.13 Vence plazo para que la Junta Electoral se expida

 

sobre modelos de boleta presentadas

 

 Jueves 5.12.13 Vence plazo para presentación modelo corregido

 

de boleta

 

 Domingo 15.12.13 Elección

 

Miércoles 18.12.13 Inicio de escrutinio



COMPARTIR:

Comentarios