Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

23 de enero de 2014

Gutiérrez: “Con la policía comunal no queremos perder más tiempo”

El diputado del Frente Renovador y vicepresidente de la Cámara de Diputados, Ramiro Gutiérrez, afirmó que desde el Frente Renovador “estamos deseosos de trabajar en el proyecto de la policía comunal, porque “el delito no se toma vacaciones” y desde el gobierno “existe un incumplimiento absoluto de la palabra empeñada”.

“Este verano debimos trabajar todos los días  la policía municipal, porque hay que llevarle una respuesta en materia de seguridad a la gente, y una de esas respuestas es acercar la seguridad al vecino”, explicó Gutiérrez.

En este marco, aseguró que “el Gobernador (Daniel Scioli)  va  tener que  dar explicaciones al vecino sobre lo que está pasando con la seguridad, porque así, implementar la policía municipal va a tardar más de un año y medio y el delito no se toma vacaciones y nosotros no queremos perder más tiempo”.

Instó a tener “el apoyo de toda la oposición para pedir sesiones extraordinarias y empezar a trabajar lo antes posible, porque esto no descansa y no debe descansar, tenemos que trabajar en la policía municipal sin vacaciones”.

......................



COMPARTIR:

Comentarios