Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

26 de febrero de 2014

Incendio de colectivos: este jueves se realiza la autopsia

Tras el siniestro ocurrido alrededor de las 7 de este miércoles en la playa de estacionamiento frente a la estación de trenes, recién este jueves a las 11 en Junín, realizarán la autopsia de la única víctima hallada en el interior del micro más afectado.

Según fuentes policiales, dado el estado de descomposición del cuerpo, únicamente en esta localidad cuentan con los elementos necesarios para poder concretar la autopsia. Según se informó, en principio se trataría de un hombre de contextura grande y que, hasta las 20.30 de este miércoles, no había sido reclamado por ningún familiar o entorno cercano.

Respecto de la investigación, trabajaron en el lugar desde las 16.30 de este miércoles, peritos de la policía, la fiscal Viviana Beytía y el jefe Distrital de policía, Comisario Inspector Néstor Rogelio Ordoqui. Se tomaron declaraciones testimoniales que aportaron elementos a la causa, permitiendo considerar mayormente la hipótesis de homicidio.

El Dr. Hernández de la Fiscalía General de Azul indicó a Radio Olavarría que según datos aportados por un testigo, corroborados por las cámaras de seguridad, habría indicios y personas sujetas a observación de acuerdo a sus movimientos y acciones en torno al lugar.



COMPARTIR:

Comentarios