Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

11 de marzo de 2014

El Gobierno Municipal continúa con los controles de tránsito

Este martes al mediodía, el Director de Control, Renaldo Améndola, junto al Delegado Municipal de Sierras Bayas, Carlos Fonseca, estuvo supervisando el operativo de tránsito que se desarrolló en dicha localidad.

“Estamos supervisando los controles, que se intensificaron en lo que va del año, en el marco de la campaña de seguridad vial y prevención de accidentes, a través de los controles en la vía pública”.

 

Améndola insistió entre las faltas más cometidas por los infractores se registra “la falta de documentación obligatoria como por ejemplo no contar con el seguro, falta de licencia de conducir, o la falta de la verificación técnica vehicular”.

 

Agregó que como resultado de los controles de tránsito se han registrado un número importante de faltas de conductores con un alto nivel de alcohol en sangre, e hizo hincapié en que “el conductor que consume alcohol no tiene que conducir porque puede ocasionar accidentes, poniendo en peligro su propia vida y la de terceros”.

 “Vamos a seguir controlando, tratamos de hacer escuela en materia de prevención”, enfatizó Améndola.

 El funcionario además recordó que en forma simultánea “se realizan controles de velocidad y controles de estacionamiento y circulación de camiones”.

 Por último, al respecto de los controles de velocidad, Améndola, agregó que “en el último tiempo se ha incrementado la cantidad de vehículos retenidos, ya sea autos o motos, donde se ha comprobado el exceso de velocidad”. (M.T)



COMPARTIR:

Comentarios