Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

11 de marzo de 2014

El Frente Progresista Cívico y Social acompaña a los docentes en sus reclamos

Desde este espacio político expresan que, “a casi una semana de lo que debió ser el inicio de clases los distintos gobiernos no han llegado a un acuerdo salarial con los docentes por esta razón seguimos sosteniendo que a los distintos gobiernos les interesa poco y nada la enseñanza de nuestros chicos, ya que entendemos que la educación es el pilar básico sobre el que se debe apoyar la sociedad para construir futuro.

Por esta razón es que desde el Frente Progresista de Olavarria nos sumamos a los distintos reclamos que están llevando adelante los docentes, que no solo se basan en una suba salarial. Idéntica situación es la enfrentan los proveedores, motivo por el cual pone en peligro el funcionamiento de los comedores y transportes escolares.

Además, los docentes piden más inversión en infraestructura, porque de nada sirve construir más y mas colegios sin primero poner en condiciones los ya existentes.

Es por esto que insistimos en que los responsables se hagan cargo de la situación crítica que atraviesa nuestra educación, ya que por más que se llegue a un acuerdo salarial y se concrete el inicio de clases hay muchos problemas de fondo que deben solucionarse”.

 



COMPARTIR:

Comentarios