Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

23 de marzo de 2014

Los gremios docentes no fueron notificados del amparo

El profesor Juan José Garralda, delegado de la zona VIII de la Federación de Educadores Bonaerenses, en diálogo con Radio Olavarría indicó que una vez que sean notificados, se evaluará. Así las cosas, este martes no habrá clases, según el dirigente.Foto: El diario de Rauch

 El profesor Juan José Garralda, delegado de la zona VIII de la Federación de Educadores Bonaerenses, en diálogo con Radio Olavarría indicó que una vez que sean notificados, se evaluará. Así las cosas, este martes no habrá clases, según el dirigente.

“Los gremios no hemos sido notificados, lamentablemente, las decisiones de la justicia son mediáticas. No hemos recibido ninguna comunicación ni sabemos lo que dice el amparo de la justicia”

“Por ahora todo es mediático”, sostuvo.

Este domingo no hay nadie en la sede gremial, “ el viernes y sábado sí hubo, pero sale la noticia después a la noche cuando ya no hay nadie” manifestó Garralda.

Hoy por hoy el paro continua hasta que no haya una oferta conforme a los docentes.

Cuando se notifique el paro , verán los abogados qué es lo que dice y se actuará en consecuencia.

Además señaló que habrá que ver qué dice el amparo, ya que los gremios le presentaron a la Defensoría , que si la preocupación son los niños, también se exprese sobre el tema de los comedores escolares y la infraestructura.



COMPARTIR:

Comentarios