Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

26 de marzo de 2014

La Madrid: reuniones del intendente con funcionarios nacionales

El Intendente de La Madrid, Dr. Juan Carlos Pellitta se reunió el martes con el Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento “ENOHSA”, Ing. Lucio M. Tamburo
y también con el Secretario General de la Presidencia, Dr. Oscar Parrilli

El  Intendente de La Madrid, Dr. Juan Carlos Pellitta se reunió el martes con el Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento “ENOHSA”, Ing. Lucio M. Tamburo con la finalidad de firmar un Convenio Único de Colaboración y Transferencia.

El Poder Ejecutivo Nacional, lleva adelante entre otros, el Plan Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria, el cual contempla el área “Mejor Calidad de Vida, Más Salud”, cuyo objetivo principal es la inclusión de todos los sectores sociales a la prestación de agua potable y saneamiento.

En lo que respecta a La Madrid, este Programa beneficiará con una suma de casi tres millones de pesos a obras de distribución de redes de agua potable en el Barrio Chino Sur y de red domiciliaria cloacal en el Barrio La Tapadita.

Por otro lado, se realizó una reunión entre Intendentes y el Secretario General de la Presidencia

En el “Salón Norte” de Casa de Gobierno, el  Intendente Municipal, Dr. Juan Carlos Pellitta  estuvo en un encuentro con el Secretario General de la Presidencia, Dr. Oscar Parrilli con el objetivo de promover la expresión como herramienta fundamental e instrumento de inclusión, permanencia y de identidad.

 En esta oportunidad, se trató acerca del “Encuentro Federal de la Palabra”, que se llevará a cabo a partir del 9 al 20 de abril, en el predio de Tecnópolis, Parque del Bicentenario. Donde se realizarán más de 60 actividades que incluyen la proyección de filmes, talleres artísticos, muestras y la presentación de escritores de distintas provincias del país (entre otras).



COMPARTIR:

Comentarios