Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

27 de marzo de 2014

Docentes: Ahora las negociaciones las encabeza Pérez y los llama esta tarde

Según aseguró el Jefe de Gabinete Provincial, Alberto Pérez, el gobernador Daniel Scioli le pidió que desde "hoy mismo" se ponga al frente de las paritarias con los maestros y negó que la ministra de Educación, Nora de Lucía, haya sido desplaza de las tratativas.

"Vamos a volver a convocarlos hoy mismo. Está todo el gobierno provincial y todos los poderes, también el legislativo, intentando que los chicos tengas clases, esperamos poder hacerlo y que (los docentes) tomen la resolución de volver a clases", señaló el funcionario en declaraciones a radio Mitre.

 Asimismo destacó que "el gobernador me pidió que yo encabece por el gobierno provincial las negociaciones para intentar llegar a un acuerdo y si no podemos llegar a un acuerdo hoy, que vuelvan a dar clases mientras conversamos".

Pérez precisó además que "hoy es un día importante ya que seguramente se va a definir la paritaria nacional y es posible que se expida el juez (Vicente) Atela que va a sacar la cautelar definitiva y esperamos que vaya en línea con lo que planteó el juez (Francisco) Terrier en primera instancia y con lo que plantea la ciudadanía que es que sigan negociando pero con los chicos en las aulas".



COMPARTIR:

Comentarios