Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

30 de marzo de 2014

I Jornada de Análisis del Código Civil y Comercial y sus efectos sobre las Personas con Discapacidad

La organizan las Comisiones de Discapacidad del Colegio de Abogados de la provincia y el Colegio de Abogados de Azul y tendrá lugar el 10 de abril a las 11 hs. en el marco de las actividades por los 85 años del Colegio departamental.

Con el objeto de adherir a la serie de actividades programadas con motivo del 85º aniversario de creación del Colegio de Abogados de Azul, la recientemente creada Comisión de Discapacidad del COLPROBA organizará y llevará a cabo una jornada académica Master en la temática que trata, que se denominará “Jornada de Análisis del Código Civil y Comercial Unificado y sus efectos sobre las Personas con Discapacidad”.

La actividad tendrá lugar el jueves 10 de abril a partir de las 11 hs. en sede del Colegio  (Av. Perón Nº 514 de Azul), y contará con la presencia de destacados expositores en el orden nacional.

Al efecto disertarán el Dr. Pablo Rosales (Vicepresidente del Comité de seguimiento OEA contra toda forma de discriminación de las personas con discapacidad); la Lic. Mabel Remón (Directora Nacional del Programa de Asistencia a las Personas con discapacidad en sus relaciones con la justicia-Jefatura de gabinete de ministros); el Lic. Leonardo Gorbacz (ex diputado nacional y actual Secretario Ejecutivo de la Comisión Interministerial para políticas de salud mental y adicciones -autor de la nueva ley vigente de salud mental-); la presidenta de la Comisión Interdepartamental de Abogados con Discapacidad de la Caja de Previsión Social de Abogados, Dra. María Rosa Deferrari; y el actual coordinador de la comisión provincial de discapacidad del COLPROBA Dr. Claudio Espósito.

El evento es gratuito no arancelado. Cuenta también con el auspicio de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires, se entregarán certificados de asistencia a los acreditados, invitándose especialmente a letrados matriculados, estudiantes universitarios, y a todas las personas y entidades públicas y/o privadas vinculadas al fenómeno social de la discapacidad.



COMPARTIR:

Comentarios