Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

9 de abril de 2014

Barrio Pickelado: nuevo relevamiento

Así fue informado tras una reunión entre el Secretario de Planificación Pública Julio Frías, la Senadora Carolina Szelagowski y los funcionarios del Instituto de la Vivienda, Escribano Pablo Sarlo y Dr. José Gervasio González Hueso

El Secretario de Planificación Pública, Julio Fías , se reunió con autoridades del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires. Estuvo acompañado por la Senadora Provincial, Carolina Szelagowski.

  El encuentro fue con el Administrador y Subadministrador del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Escribano Pablo Sarlo y José Gervasio González Hueso , respectivamente.

 Tras el encuentro Frías explicó “la semana próxima técnicos del Instituto estarán llegando a Olavarría para desarrollar, en conjunto con técnicos de la Secretaría Planificación, un nuevo relevamiento general del estado general de la obra.”

 Frías ratificó conceptos vertidos meses atrás, luego de un primer encuentro, y aseguró: que existe “buena predisposición de las autoridades provinciales, en la búsqueda en todo momento de acordar y llevar a cabo las gestiones necesarias  en forma inmediata, para la finalización de la construcción de estas 120 viviendas del Plan Plurianual de obras, ubicadas en el barrio Pikelado de Olavarría”.

 Por último Frías explicó que existe “voluntad por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires de finalizar las viviendas”



COMPARTIR:

Comentarios