Martes 30 de Abril de 2024

LOCALES

24 de abril de 2014

Paritarias municipales

Estamos sorprendidos gratamente, dijo el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales José Salvador Stupia, que yo todo el gabinete estuvo presente en la primera reunión. Agregó que son muy optimistas ya que Olavarría siempre estuvo al tope de los porcentajes de aumentos salariales en la provincia de Buenos Aires. Foto: Infoeme

Por  su parte dijo que este año es la primera vez que se reúnen con un tiempo prudencial, antes de que finalice el acuerdo que este año finaliza en junio.

Por esto se puede trabajar cómodamente en distintos puntos, no solamente porcentajes sino también condiciones de trabajo, adicionales nuevos, nuevas conquistas.

Es muy auspicioso encontrar a todos los secretarios del municipio, remarcó.

Son todos temas muy sensibles, hay buena comunicación por lo que hasta el momento tras la primera reunión están muy satisfechos.

Stupia destacó que hasta ahora la gestión del ejecutivo que encabeza Eseverri es superadora a cualquier otro distrito de la provincia y sobre todo por los recursos que van hacia los trabajadores.

Dijo que el próximo encuentro será este miércoles 30 para comenzar a tener respuestas de los temas planteados.

Finalmente no quiso adelantar por el momento porcentajes, ya que indicó que es un tema muy sensible a todos los trabajadores.



COMPARTIR:

Comentarios