Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

23 de mayo de 2014

Julio Frías hizo entrega de carteles de calle a vecinos de Hinojo

Este viernes por la mañana, el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, junto a la Delegada Municipal de Hinojo, Dora Rodríguez, mantuvieron un encuentro con vecinos de la localidad.

En la oportunidad, se hicieron entrega de carteles de calle con dirección a los vecinos de la localidad de Hinojo.

Al respecto, el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, dijo que esta entrega se enmarca “en un reclamo de los vecinos que vienen haciendo hace tiempo”, y además indicó que “previamente el equipo técnico de la Secretaría de Planificación realizó un relevamiento de las calles y manzanas en la localidad de Hinojo”.

La Delegada de Hinojo indicó el listado de calles y avenidas que se entregaron en el día de hoy: avenida Crotto, Bardi, Smirnoff, General Belgrano, Belgrano Bis.

Además, se hizo entrega de los carteles en la calle Juana Bastarrica, Dr. Granata, Eloy Correa, Sara Álvarez; calle Belgrano, Dr. Granata, David Spinetto, Eloy Correa; calle J. Marin, Eloy Correa, Cristian Uber, Gral Manuel Belgrano; calle J.Bastarrica, C.Uber, Sara Alvarez, España, y calle Marin, J. de Pierris, Dr. Granata, Belgrano.



COMPARTIR:

Comentarios