Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

25 de junio de 2014

Los equipos del TNA van tomando forma

Se concretaron incorporaciones en varios de los equipos. Estudiantes busca un extranjero.

Estudiantes de nuestra ciudad ya tiene a Nicolás Paletta quién habló este miércoles en el Magazine Deportivo.

Se suma a las renovaciones de Levrino y Abeiro en el equipo que conducirá José Luis Pisani, quién no ha confirmado aún su nuevo cuerpo técnico.

Pisani tiene en mente un extranjero que pueda aportar soluciones desempeñándose como "4" o "5"

Por otra parte, la dirigencia de La Unión acordó dos incorporaciones para la nueva plantilla que disputará la temporada 2014/15 del TNA, el base Juan Ignacio Rodríguez Suppi y el interno Facundo Mendoza.

El primero jugó la pasada temporada en Ferrocarril de Concordia en el Torneo Federal, mientras que el nacido en Concepción del Uruguay defendió los colores de Rocamora en el TNA y antes al bataraz por el Federal.

Echagüe de Paraná confirmó la contratación del alero Leandro Cecchi para que integre el equipo que jugará la temporada 2014/15 del TNA. Cechi tiene talento para el juego y un gran tiro de tres puntos y viene de jugar en San Lorenzo de Chivilcoy.

El Club Atlético Barrio Parque cerró en la jornada del martes, la contratación de Bernardo Ossela para la temporada 2014/15 del TNA. El escolta cordobés viene de ocupar la ficha juvenil en San Martín de Corrientes.

De a poco los dirigentes del Club Atlético San Isidro van armando junto al cuerpo técnico el plantel que jugará la temporada 2014/2015 del Torneo Nacional de Ascenso. Federico Ferrini es la nueva incorporación.



COMPARTIR:

Comentarios