Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

7 de julio de 2014

Vitale: “El Intendente Eseverri invierte en educación y construye igualdad”

El Senador Provincial Héctor Vitale acompañó al Intendente , en el acto inaugural de las nuevas aulas de la Escuela de Educación Secundaria Nº 21 y CENS 451

El Senador Vitale fue especialmente invitado para el acto que tuvo lugar en la sede escolar y que contó con la presencia de funcionarios municipales, autoridades educativas, alumnos, y la comunidad educativa en general.

Tras participar del corte de cintas, el Senador Provincial Héctor Vitale, resaltó “la decisión del Intendente Eseverri de invertir fondos municipales en la construcción de nuevas aulas en establecimientos educativos provinciales; que demuestra una clara política pública de inclusión y de construcción de igualdad”.

En relación a la inversión de fondos municipales en establecimientos educativos provinciales, el Senador del Frente Renovador Héctor Vitale señaló “que ante el notorio y continuado abandono de la provincia en las políticas de infraestructura escolar en el distrito, nuestro Intendente en representación de toda la comunidad ha tomado un rol activo y ha escuchado las demandas de los representantes educativos, padres, alumnos y docentes, sobre las necesidad de contar con escuelas dignas y habitables”.

Por último, Héctor Vitale expresó “la cuantiosa inversión municipal está cumpliendo el objetivo: invertir en educación, construye igualdad, ante la desidia y abandono del gobierno de la provincia de Buenos Aires”. 

Se recuerda que el edificio alberga dos niveles de educación, la Escuela de Educación Primaria Nº 22 y la Escuela de Educación Secundaria Nº 21 y el Centro Educativo de Nivel Secundario Nº 451.

En dicha sede se construyeron tres nuevas aulas y una rectoría para dar espacio a todas las divisiones de cursos que tienen a su cargo, debido a que las instituciones han tenido un crecimiento vegetativo importante en su matrícula, en un sector donde niños, adolescentes y adultos (en muchos casos padres de los mismos alumnos) concurren para cursar distintos niveles de educación.



COMPARTIR:

Comentarios