Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

5 de agosto de 2014

Acto Aniversario del fallecimiento del General José De San Martín

Se realizará el domingo 17 de agosto a las 14.30 ante la estatua del Padre de la Patria, en el Parque del Bicentenario “Senador O. Lara”.

Con motivo de recordarse el próximo 17 de agosto, el 164º Aniversario del fallecimiento del Gral. Don José de San Martín, la Asociación Cultural Sanmartiniana, la Guarnición Ejército Olavarría y el Gobierno Municipal a través del área de Ceremonial y Protocolo, se encuentran preparando el acto para conmemorar la fecha. 

El acto oficial se realizará el domingo 17 de agosto, en el Parque del Bicentenario “Senador O. Lara” a partir de las 14,30 horas, ante la estatua del Padre de la Patria. 

Comenzará con la concentración de autoridades, posteriormente se entonarán las estrofas del Himno Nacional, habrá una invocación religiosa y se escucharán las palabras del Jefe del Regimiento de Caballería de Tanque 2 Tte. Cnel. Gustavo Adrián Sívori, se colocarán ofrendas florales y a las 15 horas, se guardará un minuto de silencio. 

Las entidades organizadoras, invitan a agrupaciones tradicionalistas, colectividades, instituciones educativas y a toda la comunidad  a participar de este homenaje.



COMPARTIR:

Comentarios