Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

3 de marzo de 2015

González Hueso entregó útiles y guardapolvos a casi 600 chicos

El subadministrador del Instituto de la Vivienda y precandidato a intendente del FPV José González Hueso manifestó que “es una enorme satisfacción poder colaborar con las familias que necesitan ayuda para enviar los chicos a la escuela y contribuir a que el acceso a la educación en condiciones igualitarias sea una realidad”.

De la entrega participaron los chicos y chicas beneficiarios acompañados por sus padres y los referentes de diferentes organizaciones favorecidas. La recorrida incluyó los barrios Villa Mailín, Trabajadores, El Pasillo, la Sociedad de Fomento del Hipólito Yrigoyen, la batucada “Los Reyes de la Noche” del barrio Lourdes, y la batucada “El Grito de los barrios” del Alberdi; además de la localidad de Sierra Chica.

El funcionario alineado con el gobernador Scioli fue acompañado por Alicia Tabarés y el Consejero Escolar Jonatan Lupori entre otros integrantes de La Higuera, organización que lidera. Los kits entregados eran de dos tipos, uno para los más chicos que incluía dos cuadernos tapa dura, lápices de colores, hojas de dibujo, lápiz, goma, tijera, plasticola, regla y sacapuntas; y para los más grandes otro compuesto por carpeta, repuesto de hojas, 2 cuadernos anillados, resaltadores, biromes, corrector y regla.

“Estas acciones, en las que podemos ver las caras de alegría de los chicos, conversar con sus familias, escuchar sus problemáticas, recibir sus propuestas, nos llenan de entusiasmo y nos dan cada vez más fuerza para hacer cosas por Olavarría”, concluyó González Hueso. 



COMPARTIR:

Comentarios