Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

7 de abril de 2015

Santellán: “ fue un discurso mesurado”

El concejal del PJ, y precandidato a intendente, Guillermo Santellán , fue otro de los ediles que dio su parecer en torno al discurso del intendente Eseverri en la apertura de sesiones del HCD

“El discurso fue muy parecido a los de anteriores apertura de sesiones. No tuvo grandes anuncios ni novedades que podamos resaltar como anuncios que vayan a hacer un cambio en Olavarría o algo innovador. Fue un discurso mesurado. Tuvo una buena actitud en hablar de sus logros y de sus iniciativas y no dedicó a atacar a la oposición como lo había hecho la última semana. Debemos destacar cuando se respetan las instituciones y cuando se cumple con el deber de informar sobre las aspiraciones para el último tramo de su gobierno.

No tenía ninguna expectativa previa. Hago el análisis de lo que vi, sin embargo, vuelvo a rescatar es que tenemos que fortalecer este tipo de acciones en las que se cumple con los mandatos constitucionales. Lo que vemos mal el ataque a los opositores o la formas virulentas con las que se descalifica no van en coincidencia con lo que se pregona y se ofrece a futuro como la gran avenida del consenso y el diálogo”.

En tanto las críticas tengan un tono constructivo y muestren la intención de dar una solución superadora a los problemas no sólo somos receptivos sino la aceptamos. Como oposición tenemos críticas para hacer y las hacemos con absoluta buena fe.

Respecto a la autovía de la ruta 51, habría que resaltar que se ha hecho una obra muy importante, por supuesto que la posibilidad de una autovía completaría un arco de acceso que para todos los vecinos sería muy bueno, y todos tenemos que participamos en política debemos trabajar para lograr la concreción de ese pedido.



COMPARTIR:

Comentarios