Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

28 de abril de 2015

Trenes: empresarios locales se reunirán con autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación

Será el 8 de mayo y fue gestionado por el Diputado Valicenti, a partir de las inquietudes planteadas a la Cámara por proveedores de Ferrosur, ante la nacionalización de los ferrocarriles

El Presidente de la Cámara de Empresaria de Olavarría, Ing.Néstor Camplone, y el Vocal Titular de la CD Ing Fernando Dos Santos del CEO  mantuvieron  el día lunes 27 una reunión con el Diputado por el Frente para la Victoria, César Valicenti; el Titular de GenIA, Maximiliano Wesner y empresarios de diferentes rubros asociados a la Cámara Empresaria y simultáneamente proveedores de FERROSUR, donde dialogaron y manifestaron su preocupación ante el proceso de estatización de los Ferrocarriles Roca.

La reunión tuvo como principal objetivo trasladarle al legislador César Valicenti sus inquietudes respecto a su  rol como pequeños proveedores de la empresa Ferrosur y que, ante la reciente estatización de los ferrocarriles observan  mermado la cantidad de trabajos licitados y contratados, contraproducentes para las inversiones que vienen realizando para realizar obras y la posibilidad casi ineludible de despedir personal, algunos capacitados especialmente para cumplir sus roles de hoy en día.

Todo esto podría traer un retroceso en la industrialización y comercialización de Olavarría, con  falta  desarrollo empresarial y disminución de ocupación laboral en el corto y medio plazo.

Al respecto, el Diputado César Valicenti acordó llevar adelante gestiones ante las más altas autoridades de ferrocarriles nacionales, donde los empresarios puedan canalizar estas preocupaciones.

En este sentido, el legislador confirmó una reunión para el viernes 8 de mayo con representantes del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, que se realizará en la sala Presidencia de la Cámara Empresaria a las 19 hs.

En tanto, el Titular de la delegación de GenIA Olavarría, Maximiliano Wesner, se comprometió a acompañar a los empresarios en este proceso.



COMPARTIR:

Comentarios