Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

19 de mayo de 2015

El CEAT Nº1 recibió lo recaudado en el concierto de Clásica y Solidaria

La institución fue la beneficiada durante el concierto del pasado 9 de mayo.

Durante la mañana de hoy, el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani junto al Subsecretario de Cultura y Educación, Diego Lurbe, realizó la entrega del dinero recaudado durante el último concierto del Ciclo “Clásica y Solidaria”, que se desarrolló el pasado 9 de mayo.

 

En esta oportunidad, la institución beneficiada fue el Centro de Atención Temprana Nº 1 (CEAT), una institución educativa oficial y gratuita conformada por un equipo transdisciplinario que atiende a niños de 0 a 3 años que presentan trastornos en el desarrollo o riesgo de padecerlo, a su familia y al entorno.

 

Desde la institución se agradeció la posibilidad de participar de este ciclo que viene realizando el Gobierno Municipal por tercer año consecutivo, y que permite no solo colaborar con dichas instituciones sino también dar visibilidad al arduo trabajo que realizan a diario.

 

 “Clásica y Solidaria” es el ciclo propuesto desde el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, y cuya característica fundamental es, colaborar, con aquellas instituciones de nuestra ciudad que trabajan con los sectores más vulnerables de la sociedad.

 

Próximo concierto

 

El próximo concierto a beneficio será el domingo 14 de junio y estará destinado al Centro de Formación Laboral Nº 1 “Mario Lázaro Bernis” – Educación Especial.



COMPARTIR:

Comentarios