Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

25 de mayo de 2015

25 de Mayo: se iniciaron las actividades oficiales

Desde las 11 se desarrolla el desfile en el Parque Avellaneda. Minutos después de las 9 se izó el pabellón nacional y se concretó el Tedeum en la Iglesia San José, concelebrado por cinco párrocos.

El Intendente Municipal José María Eseverri acompañado del Jefe del Regimiento de Olavarría Teniente Coronel Martín Tonellier procedieron esta mañana al izamiento de la Bandera Nacional en la Plaza Coronel Olavarría. Además del mandatario local se encontraban presentes los Senadores Provinciales Héctor Vitale y Carolina Szelagowski, el Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui y demás funcionarios del Municipio.

De igual manera se hicieron presentes autoridades militares, policiales y de instituciones de Olavarría quienes finalizado el izamiento participaron del Tedeum en la Parroquia San José.

El oficio fue concelebrado por el padre José Quatroccio, de San José; el Fray Zoilo y el Padre Raúl de Monte Viggiano; el padre Eduardo Campion, de Luján; el padre 'Pancho' Vallejos, de Fátima y capellán del Ejército.

Se lo mencionó al Papa Francisco durante el sermón y a la carta remitida a la presidenta en la que pide paz.



COMPARTIR:

Comentarios