Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de mayo de 2015

Extienden la muestra de Olmedo hasta el viernes

Lo confirmó el Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez quién destacó la cantidad de visitantes que recibió la muestra de este artista popular argentino.

“Alberto Olmedo. La exhibición”, inauguró el pasado sábado y debido al interés de vecinos de Olavarría y la región se expondrá en el Salón Rivadavia hasta el 29 de mayo. La Muestra fue declarada de Interés Legislativo Municipal.

Vestuario, fotografías inéditas, objetos personales, cuadros, afiches, y proyecciones de películas de Alberto “El negro” Olmedo, uno de los capocómicos más importantes del país, se exponen en Olavarría desde el pasado sábado, en el marco de la muestra instalada en el Salón Rivadavia, reafirmando el carácter popular de nuestra cultura.

Por su parte, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, destacó que “la muestra de Olmedo nos permite recorrer la vida cultural de los años 60' hasta los 90', acá podemos ver los hábitos, las pautas, los consumos culturales de una época que cambió muchísimo, allá en los 60' donde el arte dejó de ser elitista y se mezcló con el arte popular”.

Afirma Eduardo Rodríguez: “Esta muestra realizada por iniciativa del Concejo implica adherir a las políticas culturales que lleva adelante el Intendente José Eseverri. Olavarría cuenta con un programa de actividades variado, esta muestra está incluida en el Día Internacional de los Museos, además tenemos un calendario de fiestas populares que nos enorgullece”.



COMPARTIR:

Comentarios