Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

29 de mayo de 2015

Aníbal Fernández: ‘Eseverri es un amigo personal’

Con estas palabras el Jefe de Gabinete de la Nación no desmintió la vuelta de Eseverri al FpV, pese a que el mandatario comunal estuvo en la noche del jueves en Mar del Plata presentando el Código Penal del Frente Renovador junto a Sergio Massa, que indicó que el encuentro del olavarriense fue por “institucionalidad”.

“Los compañeros, en el caso del intendente de Olavarría, es alguien que se acercó a nuestra propuesta hace unos cuantos años y es un amigo personal”.

Agregó que los intendentes “iban a tomar una decisión en algún momento, viendo que esa estructura (el Frente Renovador) ya no existe”.

Sostuvo que “no tiene ningún sentido, ni ninguna razón de ser, que no puede aportar política y que quienes han creído que podía ser una salida válida, no lo es”.

“Van a trabajar con nosotros”, señaló el Jefe de Ministros en referencia al intendente Othacehé de Merlo y a Eseverri.

Por otro lado, en declaraciones al diario La Capital de Mar del Plata, Massa buscó restarle importancia a la reunión que mantuvieron el intendente y el ministro del Interior y Transporte.

"Eseverri recibió, como hacemos nosotros que somos gente respetuosa de la institucionalidad, a un ministro. Lo hacemos en cada lugar", afirmó el líder del Frente Renovador.



COMPARTIR:

Comentarios