Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

10 de junio de 2015

Monumento a Malvinas: se lanzó el Concurso de Ideas Creativas

Se lanzó desde la Escuela Primaria N° 12 de Villa Alfredo Fortabat el Concurso de Ideas Creativas .Sandra Capdevielle, docente de la institución, dialogó con LU32.

La elección del día no fue azarosa: "Es el Día de la Reafirmación de los derechos sobre las Islas Malvinas" subrayó la docente. "Vamos a tener un mes, desde el 10 de junio hasta el 9 de julio, se pueden presentar los bocetos en dibujo o en maquetas" explicó la docente.

 

Capdevielle amplio, "El proyecto nació en la EP 12 con segundo grado, pero después integramos en articulación con la Escuela 79 y el Jardín. Son las tres instituciones que trabajamos y forma parte de la articulación entre jardín y escuela".

 

"En el acto del 2 de abril vi a José Eseverri, se lo comenté y me dijo que presentáramos una carta desde la Escuela. Lo hicimos: le escribimos al intendente y le hicimos llevar la carta", resumió la maestra.

 

La respuesta demoró casi un mes, fue positiva y con una pregunta: "Nos dijeron qué queríamos hacer. Entonces nos pusimos a pensar, no es fácil decir qué ni de qué forma lo hacíamos". Por esta razón se abrió este concurso, señaló Capdevielle.



COMPARTIR:

Comentarios