Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

20 de junio de 2015

Operativo integral del Centro de Acceso a la Justicia y organismos nacionales

Este martes a partir de las 8hs en el Centro de Jubilados “Los amigos”, en Sierras Bayas, el Centro de Acceso a la Justicia estará llevando adelante un operativo integral junto a representantes de ANSES y el Ministerio de Desarrollo

En esta oportunidad, el operativo se estará realizando este martes 23 de junio en el Centro de Jubilados “Los Amigos”, de Sierras Bayas, ubicado en calle Julio A. Roca 2443. Desde las 8 de la mañana y hasta las 12hs, estarán presentes representantes de Anses, el Ministerio de Desarrollo y el Centro de Acceso a la justicia, a través de los cuales se podrá hacer consultas respecto a; asesoramiento jurídico; asignación universal por hijo; PRO.GRES.AR; jubilaciones; pensiones; TDA; trámites migratorios; residencias; programa hogar; entre otros.

La modalidad del operativo integral, implementada desde el Centro de Acceso a la Justicia, permite trabajar de manera articulada con las demandas particulares de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad y de los diferentes barrios.

Cabe destacar que el Centro de Acceso a la Justicia volverá a realizar este operativo el martes 30 de junio.



COMPARTIR:

Comentarios