Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

20 de julio de 2015

Funciones de títeres en los Museos de los Pueblos

Comenzaron el domingo en Hinojo y Colonia San Miguel, y continuaron este lunes desde las 15 en el Museo de Espigas, y este martes desde las 14 será en Loma Negra para finalizar en el Centro Cultural Municipal “San José”. En los museos de las localidades habrá talleres de origami y talleres de cocineritos

El domingo hubo funciones de títeres en los Museos Municipales de Hinojo y de Colonia San Miguel, en el marco de la programación de actividades de invierno que propone el Gobierno Municipal.

La obra “Lío en la granja” de Chincho Poroto titíritero de Catamarca, llegó a Olavarría para recorrer los Museos Municipales de los Pueblos en vacaciones de invierno.

Durante la jornada de domingo, las familias llegaron al Museo colmando la sala de la ex estación de ferrocarril, donde funciona el Museo Municipal de Hinojo donde durante una hora los chicos disfrutaron del encuentro, con una gran participación de todos los espectadores.

Taller de origami

Este fin de semana estuvieron armándose grullas para el Pino de los Sueños que representará a la ciudad de Olavarria, en las jornadas del Día Internacional de la Paz en el Monumento a la bandera en Rosario.

El taller de origami de armado de grullas para llevar a la ciudad de Rosario, por se realizará de acuerdo al siguiente cronograma:

Jueves  23 de julio

De 8 a 13 horas en el Museo Municipal de Colonia San Miguel y de Espigas.

Sábado 25

15 horas en el Museo Municipal de Loma Negra y en el Museo de Colonia San Miguel

Domingo 26 de julio

15 horas en el Museo Municipal de Hinojo.

En forma comunitaria se trabajará el viernes 31, y participarán todas las encargadas de los Museos Municipales de los Pueblos en el Armado del Pino de los Sueños en el Centro Cultural Municipal “San José”.

El tanto que el sábado 1º de agosto se confeccionarán grullas en el Museo Hogar Municipal de Loma Negr, y e Domingo 2 de agosto en el Museo Municipal de Hinojo.

Taller de cocineritos

Miércoles 22 de julio

15 horas en el Museo Municipal de Hinojo, para niños, y a las 17 horas para adultos.

Viernes 24 de julio

16.30 horas en el Museo Hogar Municipal de Loma Negra,  para niños, y para adultos a las 15 horas.

Domingo 26 de julio

15 horas en el Museo Municipal de Colonia San Miguel, y a las 16.30 horas  para adultos.

Miércoles 29 de julio

15 horas en el Museo Municipal de Hinojo

Domingo 2 de agosto

15 horas en el Museo Municipal de Colonia San Miguel, y a las 16 horas para adultos



COMPARTIR:

Comentarios