Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

24 de julio de 2015

#VacacionesdeInvierno: Oficina de Turismo Móvil en Hinojo

Este tipo de acciones permiten captar el flujo de vehículos que circulan durante vacaciones de invierno e informarles acerca de los distintos atractivos turísticos y servicios que tiene Olavarría.

La Dirección de Desarrollo Turístico, dependiente de Agencia de Desarrollo Local, informa que durante los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de julio, la Oficina de Turismo Móvil estará en el acceso a Hinojo.

El móvil estará instalado desde las 9.30 hasta las 16 horas, en inmediaciones al Restaurante "El Paraíso", promocionando los atractivos  turísticos de nuestra ciudad.

El lugar es estratégico, ya que el movimiento vehicular de los principales centros emisores se dirige de norte a sur por esta ruta.

Este tipo de acciones permiten captar el flujo de vehículos que circulan durante vacaciones de invierno e informarles acerca de los distintos atractivos turísticos y servicios como: gastronomía, alojamientos, servicios de emergencias, transportes, farmacias, bancos, estaciones de servicios, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios