Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

29 de julio de 2015

“Del otro lado del árbol” presentará un espectáculo en noviembre

Se trata “Séptido Acrobacia Aéreas”, que se realizará el 21 de noviembre.Este miércoles , en la sede de la Biblioteca “Del otro lado del árbol” el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, en representación del Gobierno Municipal, manifestó su apoyo a la institución instalada en el Parque Helios Eseverri

El respaldo del municipio, recibido por la Presidenta de la institución, Andrea Fernández y la integrante de la misma Paula Scotton, permitirá que el 21 de noviembre se pueda presentar el espectáculo platense “Séptido Acrobacias Aéreas” en la sede de la Biblioteca.

“Del otro lado del árbol” es una biblioteca itinerante que surge en nuestra ciudad a inicios del año 2012, por inquietud de un grupo de personas que buscaban encontrar un espacio que posibilitara experiencias significativas en los niños asociadas al arte, juego y lectura; y que surgió a través de la triste experiencia de la mamá de una nena de 5 años que atravesó un difícil tratamiento de cáncer.

La Biblioteca del Otro Lado del Árbol tiene su inspiración en Pilar y es un homenaje a la infancia; su punto de partida física es en el Parque Saavedra de La Plata, desde allí, sumando voluntades de boca en boca, con la ayuda de los medios de comunicación, a través de las redes sociales como principal canal de difusión.

En esta oportunidad, el 21 de noviembre se presentará el grupo “Septido Acrobacias Aéreas”, un variado espectáculo que combina humor, acrobacia aérea y circo proveniente de la ciudad de La Plata.

El grupo Séptido, integrado por Ana y Matías Streitemberger, Emilio Guevara, Ignacio Pereyra León y Paco Suárez.

Circo Varado es la historia de cinco hermanos (Petuña, Coso, Benito, Devil y Zoltar) que quedaron en la estación luego de haber sido dejados por el último tren que salió de su andén. La propuesta del grupo tiene variadas rutinas de acrobacia aérea con arnés, también contiene muchas cualidades circenses y humor.

El grupo Séptido trabaja en la Estación Provincial de La Plata desde hace siete años, con la misma modalidad, a la gorra, de forma independiente y para que todas las personas puedan acceder a verlo y acompaña a la biblioteca "Del Otro lado del árbol" desde su fundación.



COMPARTIR:

Comentarios