Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

21 de agosto de 2015

José Eseverri con la mamá de Gustavo Cerati

El Intendente estuvo acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez y el artista plástico Gustavo Maso.Una charla emotiva y plagada de recuerdos se vivió este viernes en la casa de Lilian Clark, mamá de Gustavo Cerati quien aceptó la propuesta del Intendente José Eseverri de que la sala de Estimulación Musical que funcionará en el Jardín Maternal Municipal Papa Francisco, lleve el nombre de su hijo

El encuentro tuvo lugar en la casa donde Lilian ha pasado los últimos 40 años de su vida y donde se crió el ex líder de Soda Stereo. En el encuentro José Eseverri estuvo acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez y el artista plástico Gustavo Maso quien junto a chicos y padres del Jardín Papa Francisco realizó una pintura que en los próximos días será bendecida por el Papa y regresada al Jardín.

"Vivimos un emotivo encuentro de casi dos horas con Lilian, quien nos contó muchas anécdotas de su vida y la de su hijo", dijo Eseverri y agregó: "no tengo más que agradecer la receptibilidad de ella como así también su autorización para que la sala de Estimulación Musical que funcionará en el Jardín Papa Francisco lleve el nombre de Gustavo"

Desde que el ex Soda Stereo sufrió el accidente cerebro vascular, su madre se transformó en un símbolo de la lucha y la esperanza al no separarse jamás de la cama de su hijo.

Tiempo atrás Lilian decía: "Mientras está con uno, se hace todo lo posible, no sólo yo sino toda mi familia por estar al lado de Gustavo. La medicina se portó re bien, pero la otra parte, que es el espíritu, nos ocupamos nosotros, y eso fue a través del amor, la caricia y los besos. Por eso tal vez estuvo cuatro años con nosotros, sino quizás se hubiera ido antes".

En otras notas periodísticas tras la muerte de su hijo Lilian decía: "Gustavo tenía conducta. Por más que algunos de esos que andan por ahí depravando para buscar la parte fea, nosotros que sabemos como era y que era un tipo muy íntegro".



COMPARTIR:

Comentarios