Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

18 de noviembre de 2015

Carola Patané renunció a la Agencia de Inversiones

Desde el 10 de diciembre deja su cargo y manifestó que no tiene intenciones de trabajar para la nueva gestión municipal. Señaló que están finalizando los últimos detalles de la cena solidaria del 28 y resaltó el aporte de los empresarios en estos cuatro años de la realización de la misma, además de anhelar que siga realizándose.

La funcionaria, que antes se había desempeñado como concejal del PRO hasta que en el 2011 fue convocada por Eseverri a formar parte del gobierno, indicó que la sociedad buscaba un cambio, por eso los resultados electorales del último 25 de octubre.

Le deseó suerte a la nueva gestión, agregó que ya presentó la renuncia y que deja el cargo a partir del 10 de diciembre, aunque, dejarán todo lo que han hecho y los contactos logrados estos años, para que quienes lleguen a ese lugar sepan por dónde ir.

En otro orden, resaltó lo hecho estos cuatro años con la cena solidaria y anheló que la misma siga desarrollándose. Confesó que ya tiene unas tres carpetas de instituciones que quieren ser beneficiadas con la misma.

Sostuvo que la cena no es del gobierno municipal, que aporta mucho para hacerla y que tuvo la idea, sino que ya pertenece a las instituciones. Agregó que hay muchos “satélites solidarios” alejados de la política partidaria que venden tarjetas y buscan adhesiones para que la cena se lleve a cabo.

Por último, agradeció a los empresarios de la ciudad, que fueron los que cubrieron la mayoría de los costos de la cena estos años, con la ayuda del municipio.



COMPARTIR:

Comentarios