Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

10 de julio de 2012

Continúan los trabajos de pavimentación en el PIO V

Continúan en ejecución las obras de pavimentación en el sector V del Parque Industrial Olavarría (PIO). Los trabajos incluyen pavimentación de las calles con hormigón, incluyendo desagües pluviales, alcantarillado, consolidación de calles y colocación de alcantarillas.

Días atrás, la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, recorrió el avance de obra y dialogó con los operarios.

La empresa a cargo de las tareas de pavimentación es Ultzama S.A. El total de la obra insume fondos por casi dos millones de pesos.

Oportunamente, el Intendente Municipal, José Eseverri, expresó: “Queremos una Olavarría que atraiga inversiones. Para eso Olavarría ofrece nuestros parques industriales y un municipio que apoya al empresariado, una cultura emprendedora y trabajadora”, expresaba el Intendente Municipal, José Eseverri.

En este sentido, el Gobierno Municipal, además de los mencionados trabajos, lleva a cabo una permanente inversión en infraestructura en los Parques Industriales y en la Zona de Actividades Logísticas, que permite ofrecerles a las empresas todo lo necesario para el desarrollo de su actividad.
 



COMPARTIR:

Comentarios