Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

6 de diciembre de 2015

Valicenti renovó su mandato en la Cámara de Diputados

Diputados Provinciales prestaron juramento en sus bancas en una ceremonia que se desarrolló este viernes en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires y donde el legislador del Frente para la Victoria, César Valicenti renovó su mandato por un período más. Por la tarde se realizó en el Teatro Argentino la entrega de diplomas a los legisladores electos

La ceremonia se desarrolló el viernes en el Recinto de la Cámara de Diputados, durante la sesión preparatoria se eligieron las nuevas autoridades del cuerpo y juraron los diputados electos el pasado 25 de octubre.

 

 De esta manera, el legislador olavarriense renovó su banca en la Cámara Baja por el período legislativo (2015-2019). Previamente por la tarde en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino de La Plata, el presidente de la Junta Electoral Bonaerense, Juan Carlos Hitter realizó la entrega de diplomas a los Diputados que ejercerán esta función a partir de este período.

Concluida la ceremonia, el Diputado del Frente para la Victoria, César Valicenti, expresó: “el desafío que tenemos ahora por delante, es ser una oposición madura, inteligente que garantice gobernabilidad”. “Desde nuestro bloque político seguiremos sosteniendo nuestra verdad relativa para reconstruir nuestra fuerza de cara a las elecciones políticas que se vienen”.



COMPARTIR:

Comentarios