Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

14 de diciembre de 2015

El contador Gabriel Schmale aclaró parte de la economía que se viene

El contador Gabriel Schmale fue convocado a nuestros micrófonos este lunes por la mañana para hablar de lo que se viene a nivel económico y financiero.

El contador dio consejos acerca de qué hacer para que rinda el aguinaldo.

Para Febrero dijo que podríamos tener tasa de interés positiva en la República Argentina

Schmale afirmó que los primeros meses del 2016 van a ser complicadísimos en todo sentido, y más precisamente para  los asalariados, tanto como por la pérdida del poder adquisitivo, como por la pérdida de empleo

Para los bolsillos de los trabajadores se espera que lamentablemente los aumentos que se vienen, no lleguen a compensar lo que ha sido la inflación del año, y será la variable de ajuste que tiene el Gobierno, para que los argentinos consuman menos y frenar de esta manera  un poco la inflación

 Aquel que adminstra bien las finanzas domesticas, continuó Schmale,  hoy las vacaciones las deberían tener pagadas. Se esperan que 2.200.000 personas vacacionen en Brasil. Los datos muestran que han pasado de ir de siete días a diez,  y es muy conveniente, porque a ese paquete lo pagaron a dólar oficial.

Descartando Cariló, los demás destinos turísticos de la Argentina, están esperando el desarrollo de lo que suceda, y tendrán que bajar los precios si no reciben turistas.

Aun se puede comprar el dólar oficial, hoy, dijo Schmale.



COMPARTIR:

Comentarios