Martes 30 de Abril de 2024

LOCALES

25 de diciembre de 2015

No hubo incidentes graves en la Nochebuena olavarriense

Olavarría recibió la navidad con tranquilidad, según lo manifestado desde el Hospital no tuvieron llamados de Emergencia, y el Operativo de seguridad montado para las fiesta tuvo efecto positivo ya que no se registraron llamados, ni accidentes según argumentos de las dependencias policiales de la ciudad.

Lo manifestaron las fuerzas de seguridad que estuvieron en las calles cuidando y estando atentos en los principales sitios de concurrencia masiva en la ciudad.

No se registraron heridos de gravedad, ni se tuvo que contener disturbios.

Gran cantidad de personas circuló durante la madrugada en el Parque Mitre y en la zona de La Rural, con total tranquilidad.

Fue una buena sorpresa la disminución del uso de la  pirotecnia, parece que tantas recomendaciones han tenido cabida en la concientización de la gente

Respecto de los accidentes, sólo se registraron dos, y no fueron de consideración. Uno de ellos fue esta mañana, cuando el conductor de un ciclomotor perdió el control del mismo y se cayó.

El hecho ocurrió en Avenida Colón y Aguilar, y la persona fue trasladada al Hospital Municipal con heridas leves.

También en las primeras horas de la mañana en cercanías de Rufino Fal Bis y la Nº 17, producto de una pelea, una persona fue herida con un arma blanca y debió ser trasladada al nosocomio local.

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios indicaron que se registró un pequeño principio de incendio de una vivienda ubicada en Santa Cruz al 1700, pero que no registró gravedad.

Hubo gran movimiento de gente en el Parque Mitre,  donde varios se concentraron para celebrar hasta la madrugada, también en La Rural donde se celebró una fiesta con gran cantidad de público, pero sin inconvenientes



COMPARTIR:

Comentarios