EDUCACIóN
19 de febrero de 2016
Establecimientos convocan a reuniones de padres
También se incluyen citaciones y concursos
La Dirección del Jardín de Infantes Nº 923 “Antonio Arata”, informa a las familias de los niños, el cronograma de las primeras reuniones del presente ciclo lectivo:
º Turno mañana: Sección multiedad (3,4,5 años), el día jueves 25 de Febrero a las 9 hs.
º Turno tarde: Primera sección(3 años), el día miércoles 24 de Febrero a las 14:30 hs.
Segunda sección(4 años), el día viernes 26 de Febrero a las 13;30 hs.
Tercera sección(5 años), el día viernes 26 de Febrero a las 15:30 hs.
Las mismas, se realizarán en dicho jardín, sito en Ayacucho y Del Valle. TE.457313.
Jardín Santa Teresa de Colonia Hinojo
Martes 23 a las 10 a todos los papás de salas de 3, 4 y 5 a la reunión informativa con los docentes, ruegan concurrir sin niños
El jardín N°915 Rotary Club Olavarría Pueblo Nuevo cito en Alberdi 3055 informa las fechas de las primeras reuniones informativas del ciclo 2016
turno mañana
primera sección miércoles 24/2 a las 9 hs
segunda sección jueves 25/2 a las 9 hs
tercera sección jueves 25/02 a las 10:30 hs
turno tarde
primera sección miércoles 24/2 a las 13:30 hs
segunda sección jueves 25/2 a las 9 hs
tercera sección jueves 25/2 a las 10:30 hs gracias
Reunión de padres de la Escuela 80
Para el turno tarde será este lunes 22 a las 15:30
Reuniones en el Jardín 913
La dirección del Jardín de Infantes N° 913 " San José Obrero" sito en calle Bolivar 4098 solicita la difusión del cronograma de Reuniones Iniciales para el ciclo Lectivo 2016:
PRIMERA SECCION:( sala de 3 años) día LUNES 22/2 a las 8:30 y 13:30 hs
SEGUNDA SECCION: ( sala de 4 años) día MARTES 23/2 a las 8:30 y 13:30 hs
TERCERA SECCION: ( sala de 5 años) día MIERCOLES 24/2 a las 8:30 y 13:30 hs
LLevar las fichas iniciales completas que se encuentran en el Kiosco María ( Urquiza entre Hornos y Cnel Suarez) o Librería Cervantes ( Urquiza entre Bolívar y Velez Sarsfield)
Las autoridades del Colegio Nuestra Señora de Fátima DIPREGEP 451 comunica a los padres de los alumnos del nivel Inicial las fechas de reuniones por sección, a saber:
Martes 23/02, 13,30 hs: Reunión padres 1º Sección A y B.
Miércoles 24/02, 13,30 hs: Reunión padres 2º Sección A y B.
Jueves 25/02, 13,30 hs: Reunión padres 3º Sección A y B.
Asimismo, se comunica a los padres de los alumnos del nivel PRIMARIO las fechas de reuniones por AÑO, a saber:
Martes 23/02, 13,30 hs: Reunión padres 1º AÑO A y B.
Miércoles 24/02, 13,30 hs: Reunión padres 2º AÑO A y B.
Personal directivo y docente del Jardín 920 de Colonia San Miguel invita a la reunión informativa de inicio de ciclo, destinada a los padres de niños de 3 , 4 y 5 años. Se realizará en el Jardín, este martes 23 de Febrero a las 13:30 hs
El Centro de Formación Profesional Nº 401 de Olavarría informa que se encuentra abierta la inscripción a los cursos del ciclo lectivo 2016, que darán comienzo el próximo 7 de marzo.
La nómina es la siguiente: OPERADOR DE PC; INFORMATICA DE OFICINA; REPARADOR DE PC; EDICIÓN DE VIDEO, AUTOCAD; FOTOGRAFO; ELECTRÓNICA; ELECTRICISTA; REP. DE AIRE ACONDICIONADO; MANTENIMIENTO DE EDIFICIO; AUXILIAR DE FAMILIAR ESPECIALIZADO EN NIÑOS Y EN ADULTOS; COCINERO; PANADERO; MAESTRO PIZZERO; FIDEERO; MOZO; ADMINISTRACIÓN; ASISTENTE JURIDICO Y NOTARIAL; BIJOUTERIE; TAPICERO; TELAR; CONFECCIÓN DE CALZADO; PINTOR DE OBRAS; MUEBLES ARTESANALES; PELUQUERO UNIXES; OPERADOR DE OVERLOCK; INTERPRETACIÓN DE LENGUAS DE SEÑAS; CARPINTERO; SOLDADURA; TORNERO; MECANICO; ELECTRICISTA DEL AUTOMOTOR; INSTALACIONES SANITARIAS;REP. DE CICLOMOTORES;
Aquellos interesados deberán concurrir de lunes a viernes en los horarios de 8,30 a 11,30 de 14 a 17,30 y de 18 a 21,30 hs. a la sede educativa ubicada en Brown esquina Dorrego.
Para anotarse deberán traer: fot. del DNI, de las vacunas, cert. de buena salud y escolaridad.
SAD cita a los siguientes docentes por certificados Psicofísicos en horario de 8 a 13,00 hs a:
Loreto Patricio
Wally María Gaudalupe
Gomez Mabel
Gregorini Luisina
Olivetto Lucas
Fraysse Paula
Lemma Pamela
SAD cita por respuesta del Tribunal Central a Vecile Carina, Lencina Elsa, Santiago Martín, Campos Paula ,Liempe Mario en el horario de 7,30 a 12,00 hs.
SAD cita a los siguientes docentes por Estabilidad Laboral - Resolución 798/13 a de 8,00 a 13,00 hs :
Arouxet María Celeste , Casteluccio Leonardo, Coronel Marisa, Dominguez Patricia Alejandra , Disalvo Aldo, Foti Sara , Lorenzo Norberto, Montoya Gabriel.
Secretaría de Asuntos Docentes cita a los siguientes docentes para notificarse de CONCURSO DE TÍTULOS, ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN PARA LA COBERTURA DE CARGOS DE SECRETARIO TITULARES DE LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN INSTITUCIONAL DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. Res. 107/14 y modificatoria 1791/15 .
Benito Yanina
Lozano Laura
Luongo Mariela
Sanchez Mariana
Alvarez Silvia
Larrea María Alejandra
Di Lena Norberto Daniel
Cita por caducidad de la nomina de secretarios de CEC a los siguientes docentes de 7,30 a 14,00 preferentemente a:
Dos Santos Verónica
Masson Mita
Morhinweg Diana
Nuñez Marcela
Vivacqua Miriam
CRONOGRAMA ANUAL DE PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS - CICLO LECTIVO 2016
De Lunes a Viernes 7,30 y los días Lunes únicamente 12,15 -
Primaria ( MG - PR – BI)
Inicial
Especial
Adultos (MC) – Formación Profesional
Psicología ( MGP – MGI – PR )
Lunes - Miércoles y Viernes : 7, 30 hs. Educación Física (SOLO CEF )
Martes y Jueves : 9,30 hs. Modalidad Educación Física y Artística
General
De Lunes a Viernes : 13,30 Secundaria
Los docentes deberán presentarse con :
DNI ( original o copia autenticada por esta secretaría )
Oblea Actualizada a la fecha
Hoja de ruta
Docentes embarazadas deberán presentar certificado médico de los meses
de gestación.
Los representantes de los docentes deberán tener :
DNI (original del representante )
Fotoc. DNI del docente que se representa autenticada
Oblea autorizada a la fecha
Hoja de ruta
Acta poder debidamente completada y firmada.
CONVOCATORIAS A PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA DE CARGOS JERARQUICOS DE DIRECTOR Y SECRETARIOS 2016
SAD Olavarría convoca a Pruebas de Selección para la cobertura
transitoria de cargos DIRECTIVOS y SECRETARIOS con carácter de
provisional y/o suplente, correspondientes a SERVICIOS EDUCATIVOS de los
DIFERENTES NIVELES Y MODALIDADES.
La misma está dirigida a docentes titulares de los incisos a, b y c
del Art. 12 del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Art.
75 inciso 6.4.3.Items A (docentes titulares que cumplan los requisitos
de antigüedad establecidos para el cargo) e Item B ( docentes titulares
que no cumplan los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo)
, Resolucion 824/05, Acuerdos paritarios del 2009, Disposición 65/11 de
la Subsecretaria de Educación y las siguientes DISPOSICIONES
ESPECIFICAS:
CONVOCATORIA Nº 9: Disposición Nº 7/16 CARGOS DE SECRETARIOS DE ED. SECUNDARIA
CONVOCATORIA Nº 10: Disposiciòn Nº 8/16 CARGOS DE DIRECTIVOS DE ED.
SECUNDARIA
CONVOCATORIA Nº 11: Disposiciòn Nº 9/16 CARGOS DE DIRECTIVOS DE P.C. y P.S.
CONVOCATORIA Nº 12: Disposiciòn Nº 11/16 CARGOS DE DIRECTIVOS DE CENS
CONVOCATORIA Nº 13: Disposiciòn Nº 12/16 CARGOS DE SECRETARIOS DE
C.E.N.S
CONVOCATORIA Nº 14: Disposiciòn Nº 13/16 CARGOS DE SECRETARIOS DE E.P.A
CONVOCATORIA Nº 15: Disposiciòn Nº 14/16 CARGOS DE DIRECTIVOS DE E.P.A
FECHA y ACCIONES
22/02/16 al 24/02/16 (3 días hábiles) Inscripción de los aspirantes en
Secretaría de Asuntos Docentes
25/02/16 al 02/03/16 (5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones
03/03/16 al 07/03/16 (3 días hábiles) Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
08/03/16 al 09/03/16 (2 días hábiles) Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 14/03/16 y el 18/03/16
Inicio de Pruebas de Selección
NOTIFICACION DE EXPEDIENTES
Secretarìa de Asuntos Docentes de Olavarrìa cita, de 13 a 17 hs., a efectos de notificarse de expedientes a los siguientes docentes:
BURGA, SILVINA
BURGHINI, HECTOR
ESCUDERO, HILDA
ETCHEGOIN, MARIA ALEJANDRA
EYARCH, MAURICIO
FELING, MINERVA
FERNANDEZ, EUGENIA
FERNANDEZ, CINTIA
MARINANGELI, STELLA MARIS
MITRE, SERGIO
PALMA CASTILLO, MAYLEN
PORTO, MARIA SILVIA
RAMIREZ, MARIA FERNANDA
SALDUONDO, MARIA SONIA
TORRES, MARIA JOSEFINA
La Escuela de Artes Visuales comunica que se encuentra abierta la inscripción a las carreras de Profesorado de Artes Visuales y Diseño Gráfico de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 11.30 y de 15.30 a 18.30 hs.
En ese mismo horario se realiza la re-matriculación de estudiantes cursantes en los distintos niveles de las carreras.
Para mayor información comunicarse al tel. 427-295 en los mismos horarios
Sad comunica que se halla en la mesa de entradas de esta sede el expediente correspondiente a la estabilidad laboral de los docentes del nivel superior que realizaron dicho tramite
Se solicita que pasen a la mayor brevedad a notificarse de la misma y sacar la correspondiente copia
INICIO DEL CRONOGRAMA DE PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS
Lunes 22/02/16:
9:00 hs Inicial
10:30 hs Psicología (sólo MGP – MGI – PR )
11:30hs. Especial y Adultos (MC )
Martes 23/02/16:
9:00 hs. Primaria (MG – AI - PR)
Miércoles 24/02/16:
9:00 hs. Educación Física
11:00 hs. Artística General
Viernes 26/02/2016
9:00 hs. Primaria - Inicial – Adultos Especial – Psicología
Martes 01, Miércoles 02, Jueves 03 y Viernes 04/03/2016
9:00 hs. Secundaria, Secundaria Técnico Profesional, Secundaria Media Adultos y Cens y Superior.
Los pedidos se recepcionarán hasta las 12:00 hs. del día anterior al Acto Público Correspondiente a cada Nivel o Modalidad.
OBSERVACIÓN: LOS ACTOS SE REALIZARÁN EN E.E.S. Nº 10 (Ex Escuela Normal). LOS DOCENTES DEBERÁN PRESENTARSE CON DNI ORIGINAL O FOTOCOPIA AUTENTICADA POR MESA DE ENTRADA DE ESTA SECRETARÍA (ÚNICAMENTE), OBLEA ACTUALIZADA Y HOJA DE RUTA.
EL CRONOGRAMA HABITUAL PARA EL CICLO LECTIVO 2016 SE INFORMARÁ OPORTUNAMENTE.
CONVOCATORIAS A PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA DE CARGOS JERARQUICOS DE DIRECTOR Y SECRETARIOS 2016
SAD Olavarría convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria de cargos DIRECTIVOS y SECRETARIOS con carácter de provisional y/o suplente, correspondientes a SERVICIOS EDUCATIVOS de los DIFERENTES NIVELES Y MODALIDADES.
La misma está dirigida a docentes titulares de los incisos a, b y c del Art. 12 del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Art. 75 inciso 6.4.3.Items A (docentes titulares que cumplan los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo) e Item B ( docentes titulares que no cumplan los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo) , Resolucion 824/05, Acuerdos paritarios del 2009, Disposición 65/11 de la Subsecretaria de Educación y las siguientes DISPOSICIONES ESPECIFICAS:
CONVOCATORIA Nº 1: Disposición Nº 1/16 CARGOS DE DIRECTIVOS DE EDUCACIÒN FÌSICA
CONVOCATORIA Nº 2: Disposiciòn Nº 2/16 CARGOS DE SECRETARIOS DE EDUCACIÒN FÌSICA
CONVOCATORIA Nº 3: Disposiciòn Nº 1/16 CARGOS DE DIRECTIVOS DE EDUCACIÒN PRIMARIA
CONVOCATORIA Nº 4: Disposiciòn Nº 2/16 CARGOS DE SECRETARIOS DE EDUCACIÒN PRIMARIA
CONVOCATORIA Nº 5: Disposiciòn Nº 3/16 CARGOS DE DIRECTIVOS DE EDUCACIÒN ESPECIAL
CONVOCATORIA Nº 6: Disposiciòn Nº 4/16 CARGOS DE SECRETARIOS DE EDUCACIÒN ESPECIAL
CONVOCATORIA Nº 7: Disposiciòn Nº 5/16 CARGOS DE DIRECTIVOS DE EDUCACIÒN INICIAL
CONVOCATORIA Nº 8: Disposiciòn Nº 6/16 CARGOS DE SECRETARIOS DE EDUCACIÒN INICIAL
FECHA ACCIONES
22/02/16 al 24/02/16 (3 días hábiles) Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
25/02/16 al 02/03/16 (5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones
03/03/16 al 07/03/16 (3 días hábiles) Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
08/03/16 al 09/03/16 (2 días hábiles) Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 14/03/16 y el 18/03/16 Inicio de Pruebas de Selección