Martes 30 de Abril de 2024

LOCALES

7 de abril de 2016

Penitenciarios y Policías: 'no hay certezas de cuánto y cómo se pagará'

Lo dijo en diálogo con Radio Olavarría, Juan Manuel Montenegro, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Penitenciarios de la República Argentina ( SUTPRA), al referirse a los incrementos salariales

Si bien en los últimos días se ha conocido información a través de la prensa de incrementos salariales, Montenegro indicó que no hay certezas y que esperarán a que al depósito que hagan el 16. Mientras tanto, el 14 se concentrarán en La Plata.

“ La desconfianza es que no se sincere el gobierno en darnos la pauta porque es jugar con la ilusión de la gente. Está saliendo un incremento que no es real. No hay una certeza.”

“ Si bien va a haber un incremento que el día 16 se comprometieron a depositar , no hay certeza de cuánto y cómo se pagará”

Para los Penitenciarios es lo mismo, pero diferentes con algunos sectores porque la policía tiene algunos otros ítems , aunque “ en negro”, dijo Montenegro.

El día 14 se convoca a los Penitenciarios y Policía, en la Plaza San Martín para una manifestación pacífica

Respecto de cómo se encuentra hoy el Servicio Penitenciario, teniendo en cuenta la situación planteada tras la fuga de Alvear, dijo que “Se empieza a ver una reforma de conducción”

Indicó “ Estuve reunido con el Dr. Díaz, hay una perspectiva diferente. Si bien venimos de un proceso de 12 años de infinidades de cosas que nosotros padecíamos, hoy vemos que la postura de la Jefatura del Servicio Penitenciario, es positiva. Se empieza a ver una reforma de conducción”



COMPARTIR:

Comentarios