Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

10 de abril de 2016

Concejales del FpV movilizan el 13

Con la consigna “ El 13 de abril, todos con Cristina”, los ediles Saúl Bajamón y Federico Aguilera convocaron a la movilización en apoyo a la ex Presidenta que debe presentarse ante la Justicia

COMUNICADO DE CONCEJALES DEL FRENTE PARA LA VICTORIA DE OLAVARRÌA

 

El 9 de diciembre, cientos de miles de argentinos se movilizaron a la Plaza de Mayo para despedir a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Fue un hecho político sin precedentes, que testimonió el vínculo inquebrantable entre el pueblo y la conductora del proyecto que en 12 años recuperó la dignidad, la soberanía y la justicia social para nuestro país.

 

A partir del 10 de diciembre, con el nuevo gobierno, se configuró un escenario de ajuste, tarifazos, despidos, recesión económica y presos políticos, coronado por la rendición ante los fondos buitre. El contraste entre los derechos adquiridos en aquellos años y el temor a perderlos de los últimos tres meses ya ocupa la mente de la mayoría de los argentinos. Pero sobre todo, inquieta a las corporaciones: saben que de un momento a otro los argentinos exigirán en las calles que se retome la senda de la mejora cotidiana en la calidad de vida. Además, se torna difícil tolerar aumentos de impuestos cuando se revela el histórico escándalo que involucra directamente al Presidente Mauricio Macri por su participación en sociedades off-shore, radicadas en un paraíso fiscal.

 

En este contexto, el Partido Judicial pretende endilgarle a Cristina la insólita causa de “venta de dólar a futuro”, lo que equivale a culpar al gobierno anterior por lo que hizo el actual, que es devaluar y trasferir a un puñado de corporaciones económicas el resultado del trabajo de millones de compatriotas. El verdadero objetivo, sin embargo, es otro: quebrar su vínculo directo con el pueblo. Se equivocan. Los argentinos convertirán el show mediático y judicial en una inmensa movilización de acompañamiento a Cristina.

 

Por eso, los Concejales del Frente para la Victoria abajo firmantes ,convocamos a todos los olavarrienses este miércoles 13 de abril en Comodoro Py (Retiro CABA) para acompañar a Cristina, quien sólo puede ser responsable de una cosa: defender el interés nacional y el bienestar del pueblo. Porque ella siempre estuvo, nosotros vamos a estar.

El 13, todos con Cristina.

Federico Aguilera – Concejal Frente Para la Victoria

Saúl Bajamón - Concejal Frente Para la Victoria-Miles



COMPARTIR:

Comentarios