Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

18 de julio de 2012

Alvear: con la presencia de funcionarios provinciales se lanza el “ Plan Ganadero del Bicentenario”

Este viernes 20 de Julio a las 10 , en el salón de la Municipalidad de General Alvear, se llevará a cabo el re lanzamiento del “Plan Ganadero del Bicentenario” de fomento y ayuda al desarrollo de pequeños y medianos productores.

Con dicho fin se acercará a la localidad la casi totalidad del staff del Ministerio de asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, encabezado por el jefe de Gabinete del Ministerio, el Contador Sergio Etchetto, el Director Provincial de Ganadería, Dr. Emilio Contreras, la Directora Provincial de Desarrollo Económico Rural, Contadora Laura Rial, el Director del plan Porcino, Dr. Gustavo Martín y demás técnicos que se pondrán a disposición de los presentes para evacuar inquietudes e inscribir productores nuevos al mencionado plan.
Se convoca especialmente a aquellos productores ya anotados en el plan y a todos los veterinarios como nexo vinculante entre los productores y el Ministerio, por ser quienes deben realizar las actualizaciones de datos de cada productor a fin de que las ventajas del plan lleguen a los destinatarios y a su vez perciban los honorarios que costea el Ministerio.
También se convoca al evento a aquellos productores que han recibido Núcleos Genéticos Porcinos y a aquellos anotados para recibir los nuevos Núcleos que llegarían en los próximos días, a fin de informarles de los avances del proyecto y las líneas de trabajo del sector.
Esta Dirección agradece el esfuerzo del equipo del Ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, para movilizarse hasta Alvear y poner los planes del Ministerio al alcance de los productores.
 



COMPARTIR:

Comentarios