Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

18 de abril de 2016

Caso Ovejero: ‘Vamos por la pena máxima’

El papá de Agustín, muerto en un hecho de tránsito en octubre de 2014, dialogó con LU32, minutos antes del comienzo de la audiencia que juzga a Matías Galván, acusado de Homicidio Culposo. Foto: Infoeme

Indicó que quieren que cumpla la pena máxima de 5 años de prisión efectiva, aunque dijo ser consciente de la complejidad para que la Justicia determine la misma, en el marco de un hecho culposo.

José Luis opinó que Galván tiene antecedentes de mala persona y sostuvo que lo que más le duele a la familia Ovejero, es que él no paró después de atropellar a Agustín.

Ovejero también dijo que es durísimo llegar a un juicio a Azul.

Agregó que, por lo que sabe, Galván tampoco quería llegar a juicio y denunció que entre la defensa y el fiscal Pizzolo, habían armado todo para sostener un juicio abreviado, que le diera una pena de 2 años, sin consultar a la familia.

Ovejero además, afirmó que se le han ocurrido muchas cosas en su cabeza todo el tiempo, pero es consciente que no puede arrastrar a su familia a un penal.

La audiencia por el caso se sostiene este lunes en el Juzgado Correccional 1 de Azul y, estima Ovejero que cerca del fin de la semana se conocería la sentencia.



COMPARTIR:

Comentarios