Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

25 de abril de 2016

El intendente Galli recibió a integrantes de la Agrupación 16 de Agosto

Del encuentro participaron Germán Block y Lucas Correa, y en la oportunidad dialogaron sobre el tema de la seguridad vial en motos, y sobre la fecha conmemorativa del Día de
los Caídos en Moto, en homenaje a Guillermo Block, víctima de un siniestro vial ocurrido el 16 de agosto de 2013.

El intendente Ezequiel Galli recibió a integrantes de la Agrupación 16 de Agosto para dialogar sobre distintos aspectos que hacen a la seguridad vial en motos, y concretamente sobre la fecha conmemorativa del Día de los Caídos en Motos.

El encuentro se llevó a cabo el pasado viernes, en el despacho comunal, y participaron Germán Block y Lucas Correa, en representación de la agrupación.

La conmemoración se lleva a cabo desde el año 2014, en homenaje a Guillermo Block, quien perdió la vida en un hecho vial el 16 de agosto de 2013, en la autovía de ruta nacional 226.

Durante el encuentro, se hizo hincapié en la importancia de la educación vial en los jóvenes para generar concientización principalmente en aquellos que comienzan a conducir.

Block se refirió a la jornada conmemorativa que se realiza cada el pasado 16 de agosto, y que cuenta con importante convocatoria de familiares de víctimas de accidentes de tránsito en moto.

Concretamente Germán Block, habló del siniestro vial donde falleció su hermano, y a partir de allí, cómo empezó a transformar el dolor por la pérdida en una acción concreta para concientizar.

 



COMPARTIR:

Comentarios