Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

3 de mayo de 2016

Día del trabajador en la Unidad N°2

La Jefatura de la Unidad N° 2, felicita a los trabajadores penitenciarios. Reconoce la capacitación que reciben en los Institutos de Formación y destaca el trabajo diario con el privado de la libertad

La Jefatura de la Unidad N° 2, felicita a los trabajadores  penitenciarios. Reconoce la capacitación que reciben en los Institutos de Formación y destaca el trabajo diario con el privado de la libertad.

Agradezco al personal porque todos los días, sin importar los problemas personales, se entregan a esta gran tarea que la sociedad  nos encomendó y que todos nosotros elegimos, que es la de ayudar y dar  tratamiento a las personas que se encuentran privadas de la libertad, por haber transgredido normas sociales. Aquí estamos nosotros los  Penitenciarios que tenemos la misión de reencauzarlos, darles herramientas para que sean útiles a esta sociedad a la que  pertenecemos todos. En este día del trabajador agradezco la presencia y el trabajo de todos los profesionales, sacerdotes y pastores, al  personal que lleva adelante esta tarea. Al personal que se encuentra 

apostado en los canceles del Sector Penal y en los ´puestos del muro  de ronda´ un reconocimiento especial, porque está constantemente en contacto con el internado y es la punta de lanza de la gran tarea  Penitenciaria. Especial agradecimiento a nuestros familiares que en un  acompañamiento silencioso son nuestros pilares para llevar adelante  nuestra actividad, señaló el director de la Unidad N° 2, Prefecto  Mayor Walter Burgos.

En la imagen, la plana mayor de la cárcel de máxima seguridad de  Sierra Chica: Subdirector de Seguridad, Prefecto Mayor Eduardo J.  Maigua; Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Subprefecto Juan A.  Otermin; Director, Prefecto Mayor Walter J. Burgos; Subdirector de  Administración, Subprefecto Juan M. Guevara y Subdirector de Anexo,  Subprefecto Gaston A. Freites.



COMPARTIR:

Comentarios