Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

25 de julio de 2012

Alvear: visita del Ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires y relanzamiento del Plan Ganadero del Bicentenario

La Dirección de Producción Local renueva la invitación al acto de relanzamiento del Plan Ganadero del Bicentenario a llevarse a cabo en el salón del primer piso del Palacio Municipal este viernes 27 a las 10 .

El mismo contará con la presencia del Señor Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Arrieta, quien llegará acompañado de los integrantes de su equipo de colaboradores: Dr. Sergio Etchetto, Subsecretario de Desarrollo Económico Rural, los Directores de Ganadería, Dr. Emilio Contreras, de Agricultura Ing. Agr. Carlos Cadavid, de Porcinos, aves y otras Pecuarias Dr. Pablo Martín, del Plan Provincial de Ovinos Dr. Ismael Faveiro, Apícola Ing. Agr. Ariel Guardia López, de Arbolado Público, Sebastián Galarco y de Marcas y Señales Dr. Daniel Ledesma.

La presencia de los funcionarios mencionados permite hacer extensiva la invitación a los productores apícolas, porcinos, aviares y ovinos con el objeto de fortalecer y ampliar los vínculos eficientes con las líneas de apoyo, desarrollo y asistencia existentes desde el Ministerio, así como evacuar inquietudes e interiorizarse acerca de los pasos a seguir para acceder a los beneficios de dichas líneas de trabajo.
Por ser imprescindible la gestión del profesional Veterinario en el mencionado plan ganadero, se invita especialmente a todos ellos para que puedan interiorizarse y evacuar las dudas con los técnicos del Ministerio a fin de hacer llegar a los destinatarios, sus clientes, los beneficios que el plan contempla.
 



COMPARTIR:

Comentarios