Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

15 de julio de 2016

La Escuela Nº 1 celebró los 125 años

Este viernes por la mañana el intendente Ezequiel Galli participó del acto donde, además, le imposieron el nombre de “Dante y Torcuato Emiliozzi” al Salón de Usos Múltiples de la institución. La elección de la denominación se realizó en el marco de un proyecto educativo por los 125 años de la institución.

A raíz de un proyecto educativo realizado por los alumnos de la Escuela Nº 1 “Juan Bautista Alberdi”, por la mañana de hoy, y en el marco de los 125 años de dicha institución, se realizó la imposición del nombre de "Dante y Torcuato Emiliozzi" al SUM.

El acto estuvo encabezado por el intendente Municipal Ezequiel Galli junto a autoridades educativas y municipales, inspectoras, consejeras escolares, integrantes de la escudería Emiliozzi, alumnos y comunidad educativa.

Durante el mismo, se descubrió una placa conmemorativa donde queda plasmado el nuevo nombre del SUM que reconoce la trayectoria de los hermanos Emiliozzi en la historia del automovilismo nacional.

En el marco de un proyecto por los 125 años se realizó un trabajo aúlico donde los alumnos eligieron, por votación, nombre a sus salones; y así fue como 2° C turno tarde junto a sus padres eligieron para el SUM donde se realizan actividades deportivas el nombre de "Dante y Torcuato Emiliozzi", entre varios nombres propuestos.

Para este momento, desde el Museo Municipal Hnos Emiliozzi se hicieron presentes con la Galera para que acompañe a la celebración.

 



COMPARTIR:

Comentarios