Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

29 de julio de 2016

A un mes de accidente, Szelagowski evoluciona favorablemente

Según el último parte médico, la senadora continúa internada en la Terapia Intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires. Come por sus propios medios y está volviendo a caminar.

“Szelagowski se encuentra lúcida, alimentándose por sus propios medios y en las últimas horas – con ayuda de sus familiares – ha comenzado a desplazarse por sus propios medios”. 

“La Legisladora, sigue en la Terapia Intensiva del Hospital Italiano de la Capital Federal para llevar un mejor control de su buena evolución mostrada en los últimos 30 días. Días atrás se trabajó nuevamente en una cirugía en su miembro superior derecho, con el objetivo de seguir avanzando en la reconstrucción del mismo, los resultados de la misma fueron altamente positivos. Tal lo informado en otras oportunidades todas estas intervenciones son llevadas adelante por el equipo de Ortopedia y Traumatología del Hospital Italiano”. 

“Szelagowski ahora continuará siendo asistida por este equipo con el objetivo de seguir trabajando en su brazo derecho. La familia y el grupo de colaboradores de la Senadora Carolina Szelagowski agradecen a todos quienes han mostrado su interés, preocupación y muestra de afecto para con la Senadora y su familia y al mismo tiempo el respeto con el que se ha tratado este tema”.



COMPARTIR:

Comentarios