Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

1 de agosto de 2016

Adquisición de equipamiento para mantener los espacios verdes

Este lunes se realizó la apertura de la licitación para la adquisición de mayor equipamiento para el mantenimiento de parques y paseos. El presupuesto oficial es de 893.000 pesos. Incluye dos tractores y una cortadora de césped

Los parques y paseos de nuestro partido son un atractivo para los turistas que nos visitan y para los vecinos que día a día los eligen para realizar una actividad recreativa o deportiva.

 

El mantenimiento de dichos espacios es una de las prioridades de la gestión, por ello previamente se ha realizado la licitación para el mantenimiento de distintos espacios verdes de la ciudad y localidades.

 

En este sentido, en el día de hoy se llevó a cabo la apertura de la licitación para la adquisición de equipamiento que estará a disposición de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos para las tareas de mantenimiento de parques y paseos.

La apertura contó con la participación de funcionarios municipales y representantes de las empresas oferentes y se presentaron dos ofertas económicas, Gangoni Hermanos S.A. cotizó la suma de 1.007.760 pesos, mientas que la más baja resultó ser la de la empresa Hidroal S.A. de 648.200 pesos. El presupuesto oficial fue establecido en la suma de 893.000 pesos.

Esta licitación incluye concretamente la provisión de dos tractores y una cortadora de césped.



COMPARTIR:

Comentarios