Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

5 de agosto de 2016

Barrio Pikelado: última etapa de la construcción del conducto pluvial

La obra permitirá solucionar la problemática de acumulación de agua en el barrio con las complicaciones que genera para los vecinos que transitan diariamente. La inversión es de 2.500.000 pesos. El Intendente Municipal recorrió la obra acompañado por funcionarios de su gabinete.

La gestión municipal continúa con las obras que traen mejor calidad de vida y que confirman que sí se puede vivir mejor. Esta mañana el intendente Ezequiel Galli recorrió la obra de construcción de un conducto pluvial en el barrio Pikelado.

Se trata de la construcción de un conducto pluvial que permitirá solucionar la problemática de la acumulación de agua en el barrio con las complicaciones que genera a los vecinos que transitan diariamente.

La obra demandará una inversión de recursos municipales de 2.500.000 pesos, está a cargo de la empresa Ultzama S.A. y consiste en la construcción de un conducto de 900 metros lineales de caños premoldeados de 0,80 metros de diámetro. Actualmente presenta un 90% de ejecución de obra.

Durante la recorrida el Intendente estuvo acompañado por el secretario General, Jorge Larreche, el subsecretario de Administración, Gastón Acosta y el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Ferraro.



COMPARTIR:

Comentarios