Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

10 de agosto de 2016

Reordenamiento territorial y nuevos agrupamientos industriales, ejes para el crecimiento de Olavarría

Personal de la Subsecretaría de Desarrollo Económico mantuvo días pasados reuniones con empresas propietarias de predios dentro de los Agrupamientos Industriales de Olavarría, con el fin de informar sobre avances en las tramitaciones de estos sectores ante organismos de la órbita provincial.

Funcionarios de la Dirección de Empresas, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, mantuvieron días pasados encuentros con empresas propietarias de predios dentro de los Agrupamientos Industriales del Partido, con el fin de informar avances en las tramitaciones de estos sectores ante organismos de la órbita provincial.

De esta reunión participaron empresarios del Sector V del Parque Industrial, que cuenta con 24 Ha. adicionales a los predios originales del Parque, donde el Municipio ya ha logrado la radicación de 13 empresas y avanza en la radicación de otras 18 como parte de un plan de reordenamiento territorial del Partido de Olavarría.

Asimismo, se mantuvo un encuentro con empresarios del sector logístico y agropecuario, que cuentan a la fecha con posesión de predios dentro de la Zona de Actividades Logísticas y del Sector Industrial Planificado de Granos.

Durante estas reuniones los funcionarios municipales informaron a los presentes respecto de avance de los trámites que permitirán convertir estos espacios en Agrupamientos Industriales y asimismo comunicaron aspectos que tienen que ver con la realización de obras y temas comunes de interés de los propietarios.

Posteriormente a estos encuentros los funcionarios municipales mantuvieron reuniones en la Dirección Provincial de Hidráulica, donde fueron recibidos por el Ing. Hugo Faroto, a cargo del Dpto. de Proyectos de Terceros, quien se encuentra a cargo de la aprobación de trámites relacionados con estos agrupamientos. Durante esta reunión el funcionario provincial demostró interés por la situación de Olavarría, manifestando su compromiso en poder avanzar con la culminación de gestiones provinciales.

Participaron de estos encuentros el subsecretario de Desarrollo Económico César Cortina y el director de Empresas Julio Valetutto.

 



COMPARTIR:

Comentarios